LA COCINA



gregorio fernandez

PROPIETARIO

La Aquarela redondea sus cualidades con la llegada de su nuevo dueño, Gregorio Fernández.

No solo continúa con la reputación de La Aquarela en la isla, sino que consolida su nombre, convirtiéndolo en un referente.

En su constante evolución, sabe conjugar la calidad y la constancia, ofreciéndole a su distinguida clientela un lugar donde volver, un lugar donde poder disfrutar de momentos consentidos.

 

germán ortega

CHEF EJECUTIVO

German Ortega, jefe de cocina del restaurante La Aquarela se forma en diferentes lugares, quedando en la memoria el restaurante "Vassa Eggen" en Estocolmo, el restaurante "The Letonnie" (Inglaterra) galardonado con dos Estrellas Michelin y por último la Hacienda Benazuza " El Bulli Hotel" con dos Estrellas Michelin.

Este peregrinaje culinario hace que siente sus bases con una mezcla de cocina tradicional y moderna y en 2002 regresa a Gran Canaria para trabajar en La Aquarela, donde desarrolla sus conocimientos, los cuales se ven recompensados en 2012 cuando se le premia como "Mejor Cocinero de Canarias" según la guía ¡Qué bueno! Canarias.

nikola iviCIc

MAITRE Y SUMILLER

Nació en Serbia 1974, se ha formado en restauración, en los mejores centros de formación de Serbia y de España.       Posee el equilibrio y la discreción necesaria para que la sala funcione como un motor debidamente engrasado. Su sabiduría hace que el tiempo se detenga, haciendo disfrutar al comensal de un maravilloso viaje gastronómico.

Es un apasionado de todo lo relacionado con el mundo de los vinos.

“Disfruto, ampliando mis conocimientos en la materia, para mejorar día a día y poder demostrar mi gran pasión por el mundo del vino y el servicio.